jueves, 31 de mayo de 2018

¿Quién es Zhang Bin Bin?


Debo ser sincera, actualmente, creo que son muy pocos los artículos en español que se tienen sobre este artista. He indagado en sitios en inglés pero también es muy escasa la información. Puede que en chino existan más datos pero -(comprenderás)- no sé chino; así que lo poco o mucho que conocí lo dejo a continuación:


¿ZHANG BIN BIN?




El joven actor, de escasos 25 años, nació el 19 de enero de 1993, en la antigua ciudad industrial Wuxi, situada en la provincia Jiangsu, en la República Popular China.

Comenzó oficialmente a desenvolverse en el mundo del entretenimiento Chino a partir de 2014, con su debut en el drama 'V Love'; aunque se sabe que la producción para dicho drama había concluido en 2013.

El también cantante, finalizó sus estudios universitarios en la prestigiosa Academia de Teatro de Shanghai, la cual es conocida por haber albergado importantes actores chinos.

Zhang Bin Bin (en chino), también tiene un nombre en inglés: 'Vin', es por eso que en ocasiones podrás encontrarlo como Vin Zhang, Zhang Bin Bin Vin o, sólo, Zhang Vin.

Vin es un afamado actor en ascenso, de hecho, sólo le ha costado menos de 5 años convertirse en uno de los actores más solicitados y amados de China.

 Entre los dramas que ha protagonizado se encuentran: 

  • The flame's daughter (2018)
  • Eternal Love (2017)
  • Long time no see (2015)
  • Chronicle of life (2016)
  • Love O2O (2016)
  • Pretty Li Hui Zhen (2017)
  • The king's woman (2017)


Obtuvo con The king's woman su primer papel protagónico  y ganó así el reconocimiento y éxito nacional e internacional.

Hasta el momento, sigue trabajando en producciones que posteriormente seremos capaces de apreciar.










¿Por qué ver el trabajo de Zhang Vin?


Yo, personalmente, llevó visualizando dos trabajos de este actor: The flame's daughter y The king's woman y, por supuesto, me ha dejado un grandioso sabor de boca...

Su actuación es muy limpia y buena; esa faceta de tipo frío, despiadado, cruel, pero a la vez, cálido y sentimental le sienta muy bien y en consecuencia nos brinda una verdadera pieza maestra. Además, las escenas de artes marciales que ejecuta en cada producción son geniales (mejores de lo que esperaría)...










Curiosidades

  • Ha sido compañero de reparto de Dilraba Dilmurat y Yang Mi en diversas ocasiones.
  • Yang Mi es su jefa pues es CEO de la agencia a la que él pertenece Jay Walk Studio; y por lo cual, inicialmente, cuando le tocó trabajar con ella se mostraba un poco tímido, sin embargo ella siempre le decía que no se preocupara.
  • Se le ha emparejado muchas veces con Dilraba, pero ambos han negado cualquier nexo más allá de una simple amistad.
  • Fanático de la moda, se le ha visto en desfiles de alta costura.
  • Ha grabado canciones para los dramas: Pretty Li Hui Zhen y V Love.
  • Compartió que fue capaz de desarrollar una buena química con Dilraba Dilmurat después de trabajar en muchos dramas juntos.
  • Tres palabras que lo describen: varonil, alegre, enérgico (lleno de vida).
  • Chica ideal: buena con los padres, más extrovertida, alguien despreocupado.
  • Su actor favorito es Chen Daoming.
  • Se torna gruñón cuando se despierta.
  • Si fuera profesor, le gustaría enseñar deportes.
  • Es capaz de doblar (de lado contrario) los dedos de su mano.
  • Le gusta hablar con sus amigos cercanos en dialecto cuando está en lugares públicos pues así nadie entiende lo que dice.
  • Ganó el premio a mejor actor prometedor del año en los 2017 China TV Drama Awards.
  • Es del signo zodiacal capricornio y del signo del gallo en el horóscopo Chino.
  • Mide 183cm.











Fuentes:

(A), (B)



¡¡GRACIAS POR LEER!!


7 comentarios:

  1. hola soy Argentina y me llamo Ana Maria soy fanatica de el lo AMO es mi tipo de hombre veo todo sus doramas mi sueño es conocerlo personalmente y demostrarle mi afecto

    ResponderBorrar
  2. hola soy de Peru este actor chino me encanta su personalidad y su actuacion, gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy chilena. He visto varios trabajos suyos: La mujer del rey, Nunca te dejaré ir, Hermosa Li Hui Zhen, La hija de la llama y ahora estoy viendo Crónica de la vida. Me llama mucho la atención por su actuación limpia y precisa, lo convincente que resulta en cada papel, su voz bien timbrada y profunda, y su belleza. Creo que es el hombre más hermoso que he visto.

    ResponderBorrar
  4. Bueno yo soy española, manchega, y lo mismo, lo conocí en LOVE 020 y veo todo lo que hace,lo amo, me encanta, tiene unos ojos preciosos

    ResponderBorrar
  5. Hola soy de Ecuador, mi nombre es Damarys Inara y me encanta la actuación de este actor, me estoy viendo contigo hasta el fin actúa muy bien y es guapo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola soy de Perú , también lo he visto hace poco me encantó , ZHANG BIN BIN es estraordinario

      Borrar
  6. Hola soy veracruzana ,al principio no me llamaba la atención ver dramas,pero una de mis hermanas me comentaron,ahí fue cuando empeze hacerlas,y ahora no me despejó,de mi cel o la tele,me encantaron,siempre busco series con el actor,.

    ResponderBorrar