martes, 17 de mayo de 2016

FANTASTIC DEBUT: JESSICA + CONFIRMACIÓN DE RELACIÓN CON TYLER KWON



¡Todas la entradas están en constante actualización!

ICE QUEEN IS BACK!


Jessica Jung -debo decirlo- ex-integrante del grupo de chicas Girls Generation ha debutado exitosamente con su primer mini-álbum "With Love, J", el cual incluye un total de 6 canciones (Fly (Ft. Fabolous), Big mini world, Falling crazy in love, Love me the same, Golden Sky, Dear Diary). Siendo "Fly" la canción principal del mini-álbum.

Sica -como se le conoce de cariño- firmó en febrero un contrato exclusivo con CORIDEL ENTERTAINMENT con el fin de tener una empresa que la gestionará para un posible debut en solitario. Debut que no tardo en ser revelado pues a principios de marzo ya sabíamos que mayo era el mes indicado para ese tan esperado debut. 

Mediante la aplicación de naver "V", la cantante realizó una transmisión en vivo el 16 de mayo a las 11pm para dar paso a la presentación del vídeo musical de la canción principal de su mini-álbum "Fly".

Aquí el MV oficial de "FLY"






BONUS+

El vídeo musical alcanzó el millón de views antes de cumplir 24 horas de haber sido liberado. Es un gran logro para Jessica ya que son pocos los grupos o solistas  que se jactan de tener dicha cantidad de views en menos de 24hrs de liberar un MV.





BONUS+

¿Adivinaron? ¡Sí, confirmado!


Jessica ha confesado que está saliendo con Tyler Kwon (Empresario y CEO de CORIDEL ENTERTAINMENT) desde hace más de 3 años.

En una entrevista con el medio Star News, Sica manifestó estar saliendo con Tyler Kwon, además reveló detalles de la relación: "En realidad yo no admití o negué la relación, sin embargo él ya es mi novio oficial. Han pasado más de 3 años desde que empezamos a salir y, hasta ahora, ha sido con la persona que he durado más tiempo en una relación".

"Cuando me encontraba promoviendo con SNSD no podía admitir mi relación porque mi agencia me dijo que no lo hiciera" indicó.

También Jessica alabó a su novio diciendo que es muy listo e inteligente.

Por otra parte, ella confesó: "Creo que nos casaremos cuando sea el momento adecuado. En estos días muchos amigos se casan y verlos me dan ganas de casarme; Tengo un amigo que tiene un bebé y al momento de comprarle un regalo, los rumores de que yo estaba embaraza iniciaron".

Igualmente señaló que desea tener dos hijos, claro, en un futuro no muy lejano -esperemos-.



Betview: Y que sigan los triunfos para nuestra  ICE QUEEN. Hasta el momento, su debut ha tenido un buen recibimiento por parte del público coreano e internacional. ¡BRAVO JESSICA!




Fuentes: A B C D 


¡Gracias por leer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario