lunes, 26 de enero de 2015

"Misaeng" Recomendación de Dorama

What's up?, What's up?, What's up?... Pues hoy vengo a dejar esta recomendación. Se trata de Misaeng, un dorama genial y fresco. Con fresco me refiero a que este drama no se centra en la típica historia de amor entre 2 protagonistas. Trata sobre superación personal. A continuación les explicaré cómo está el asunto.

Misaeng ()


Datos:
Año: 2014
Episodios: 20 + 2 especiales
País: Corea del Sur



Sinopsis:
Misaeng, relata la vida laboral del joven Jang Geu Rae en la empresa One International; de cómo supera día tras día las labores que su Seonbae (Oh Sang Sik) le solicita hacer y de cómo enfrenta la discriminación por sólo ser un empleado por contrato. 
A pesar de su falta de conocimientos y experiencia, Geu Rae, logra ganarse el respeto y cariño de los trabajadores de One International, porque logra convertirse en un empleado excepcional.



Comentario personal (Betview):
Genial, sinceramente genial, me gustó desde el primer episodio y es extremadamente recomendable, digo, si les gusta o están metidos en esto de los negocios. Yo estoy estudiando Negocios y me quedó como anillo al dedo este dorama; ya que aprendí sobre la vida laboral de las personas, de cómo afectan su vida personal por el trabajo y cómo tratan de sobrellevarlo. Noté la importancia de los departamentos en una empresa. Fue refrescante verlo. Además, es de los pocos doramas que cuando termino de ver digo: ¡Estuvo muy bueno!, ¡Muy bueno!.



Trailer




Les dejo unos links para poder verlo:


  • Misaeng


No hay comentarios.:

Publicar un comentario