martes, 19 de abril de 2016

GFRIEND hace suya una canción de TWICE

En el medio del entretenimiento coreano es frecuente ver en programas de música a diversos grupos, en su mayoría novatos, realizar covers de las canciones de otros grupos o artistas. Y, créame, no muchos grupo logran interpretar de una forma parecía o mejor una canción que no es suya.


Hacer una canción tuya es haber ejecutado dicha canción mejor que el artista original. Tanto así que hasta las personas que te escuchan pensarán que aquella canción que te encuentras ejecutando es una de las tantas que te da  una agencia para grabar en un álbum.


En el programa del 16 de Abril de Show music core, GFriend y TWICE intercambiaron canciones. A Twice le tocó cantar "Me gustas tu" y a GFriend "Like OOH AHH". Pero vaya sorpresa que me lleve cuando vi ambas presentaciones.

Al ver la ejecución de GFriend me quedé impactada pues ellas había realizado un excelente trabajo. No simplemente el canto fue fantástico, el baile también lo fue.

Por su parte, TWICE, hizo un buen trabajo cantando "Me gustas tu" pero su baile y coordinación no fue tan buena.


¡Comparen las presentaciones y comenten si tengo razón o no!






GFriend sin duda alguna sigue demostrándonos que es un grupo digno de admiración y respeto. Su talento puede más que cualquier cosa y eso lo ha dejado en claro con cada presentación. 

Betview: No crean que tengo preferencias. Yo sólo juzgo lo que veo y GFriend hizo suya la canción de TWICE.


¡Gracias por leer!

3 comentarios:

  1. Para mi Twice mostro su parte adorable en esa canción de hecho es mas vista que que la versión de like ohh ahh de gfriend cantaron bien pero en el baile y el rap le falto no es lo mismo twice lo hizo mejor y mejoro la versión de me gusta tu de hecho me gusta mas esa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hija un día abrirás los oídos y dejaras de ver solo con los ojos, fuera del playback estas chicas no saben absolutamente nada, niña, Twice es solo mercado, MERCADO, realmente talento no nos muestran, apenas un baile. Sinceramente si para que te vuelvas un grupo famoso en Corea, tienes que solo ser lindo, creo que es un punto más para no escuchar Kpop ya que con esto no llamaras la atención de las otras personas para que se integren a este mundo en donde SI hay talento, menos en Twice, ojalá manden a estudiarlas de nuevo un día que les digan en la cara que todo lo que hacen esta mal.

      Es todo y bendito ses el playbak de Twice que lo ha llevado a la fama, así se hace, sin saber cantar y con dinero se logra.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar