miércoles, 26 de octubre de 2016

HOT COMEBACK: JAY PARK con "Everything you wanted"


El siempre carismático y sensual Jay Park está de regreso con su más reciente álbum de lujo "Everything you wanted".



El pasado 20 de octubre, Jay liberó en formato digital su álbum "Everything you wanted"; lanzando también, el MV de la canción "Drive", en colaboración con Gray.
Cabe destacar que Bora de SISTAR es la protagonista en el vídeo musical de "Drive", también, en el MV, se pueden notar algunas tomas de Jay y Gray en "Monsant", la cafetería de G-DRAGON en Jeju.


"DRIVE" MV



"En Monsant"



Para el 25 de octubre, Park habría liberado los vídeos-audios de las canciones: "I got this", "Only one", "Alone tonight" y el MV de "Me like Yuh" en su cuenta oficial de Youtube. Además fue lanzado físicamente su ábum "Everything you wanted".


"ME LIKE YUH" MV




"Everything you wanted" comprende en total 19 excelentes canciones:

1. Replay
2. I don't disappoint
3. Feature (feat. Cha Cha Malone)
4. All I wanna do (feat. Hoody & Loco) [KV]
5. Limousine (feat. KRNFX)
6. Solo (feat. Hoody)
7. Alone tonight (feat. Sik-K)
8. Only one (feat. Raz Simone)
9. 사실은 The Truth Is 
10. 곁에 있어주길 Stay with Me
11. Drive (feat. Gray)
12. Aquaman 
13. Me like yuh (feat. Hoody) [KV]
14. 2nd Thots 
15. Forever (con el DJ Ale Mora) (feat. Cha Cha Malone)
16. 전화기를 꺼놔 Turn Off Your Phone (feat. ELO)
17. I got this
18. Me like yuh
19. All I wanna do




¡Gracias por leer!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario